domingo, 5 de julio de 2009

MENTIRAS CELESTIALES

A la pregunta ¿Dónde esta Dios? Respondéis En el Cielo”. Y cuando os pregunto ¿Cómo lo sabéis? Me replicáis “porque nos lo han contado en la escuela y en casa y nos lo creemos” ¡¡ Brillante ¡¡


Si os pregunto: ¿Dónde esta el Cielo? Sin dudarlo, respondéis señalando con el dedo índice a las nubes. Y si a continuación os pregunto: ¿Y en que lugar del Cielo esta Dios? ..Estáis perdidos, no sabéis que responder.



Me llama poderosamente la atención el hecho de que penséis que el infierno esté abajo (ya que en esa dirección señaláis cuando os pregunto por él). Al pensar que el infierno está bajo vuestros pies lo ubicáis, sin daros cuenta, EN EL PROPIO PLANETA TIERRA ¡¡¡. De no ser así deberíais señalar también en dirección al infinito, es decir, hacia el cielo.


No me vengáis con la historia de que ya que en el centro de la Tierra hay fuego, como lo demuestra el vómito de los volcanes, allí debe de estar, necesariamente, el infierno. Yo os puedo replicar que los rayos son puro fuego descendiendo del cielo para arrasar vuestros bosques al ocasionar pavorosos incendios. Y al “mal del fuego”, que proviene del cielo, podéis añadir también “el mal del agua” que cae de los cielos en forma de lluvias torrenciales para causar las más destructoras riadas e inundaciones, con las que vuestros dioses os obsequian de manera periódica.


Pensamos los bonobos que si en el Cielo está Dios con sus Santos, los Ángeles y la inmensa parte de la humanidad que ya murió… se debería ver como mínimo alguna mancha fácilmente identificable con un telescopio.

Ah ¡ y ¿Por qué digo que allí se debe encontrar la inmensa mayoría de los humanos muertos? Pues porque cada vez que os pregunto ¿Dónde creéis que están vuestros familiares muertos…me respondéis que en el Cielo ¡¡

Cuando alguno, un poco más inteligente que el resto, me responde que: "los muertos no se ven porque todos son espíritus” les corto de raíz al recordarles que eso no es cierto ya que la Biblia os cuenta que algunos subieron al Cielo con su cuerpo a cuestas. Vuestro “Libro sagrado” os recuerda que la Virgen subió al Cielo en cuerpo y alma, al igual que Jesucristo y otros monos domésticos como el profeta Elías, el cual, según la Biblia: “se subió a un carruaje que le llevó al cielo en cuerpo y alma ¡¡¡ (2 Reyes 2, 11-12). Allí deben estar aun los caballos utilizados para el transporte....



Otro de los “afortunados” en subir al Cielo disfrutando de su cuerpo fue Enoc, de hecho, fue el primer mono doméstico en disfrutar de tal privilegio.



La Iglesia siempre ha sostenido la veracidad de la Asunción de María, y en 1950, el Papa Pío XII la declaró oficialmente “parte del dogma católico”.

Debo reseñar que La Historia Sagrada describe, con todo lujo de detalles, la subida al Cielo de la Virgen y sus preparativos previos …” Cuando llegó el día en que María tenía que subir a los Cielos, fue visitada por Juan en su casa, vio que todas sus pertenencias estaban dentro de baúles, junto a las reliquias de la última cena y de los objetos sagrados de la Pasión, como los clavos, la punta de la lanza que desgarró el corazón de Jesús y la corona de espinas que el soldado romano le había llevado. También tenía ella el santo sudario y la imagen del rostro de Cristo que quedó impregnado en el tejido que Verónica usó para secar el sudor. Juan vio que María estaba bien arreglada y vestida y se dio cuenta de que algo extraño estaba a punto de ocurrir. María se acostó en la cama y quedó como en estado de catalepsia. A la madrugada unos ángeles bajaron del Cielo y se llevaron a María junto con todas sus pertenencias”.

No pretendo ocultaros que, al leer esto, que los bonobos estallamos en una mega juerga de carcajadas al considerar que os llegáis a creer que la Virgen preparó incluso unos ¡¡ BAÚLES ¡¡ para llevarse sus fetiches al Cielo.



El “detalle” nos sirve para saber que en el Cielo hay mobiliario pues, además de baúles, debe de haber tambien sillones, ya que según la Biblia “Jesús esta sentado a la diestra del Padre”... a parte, claro está, del carro de Elias, etc.


Ante semejantes despropósitos ...¿Aun os atrevéis a consideraros animales inteligentes?

No sabemos quien ganaría vuestro concurso de tontos, el que escribió la historia o los que la leen y se la creen ¡¡¡


Si la Virgen se ha llevado en su viaje sideral el Santo Sudario, mis colegas de árbol, y yo mismo, esperamos que dejéis de marear al personal con las historias que os montáis con el Sudario de marras. No lo busquéis más, esta en el Cielo… dentro de un baúl ¡¡.


Por otra parte, si tenemos primates en el cielo en cuerpo y alma ¿Cómo y de qué se alimentarán? Los bonobos pensamos que si hay nubes tendrán agua... pero ¿Cómo conseguirán vegetales y/o animales, para nutrir su cuerpo serrano?
Apuesto a que ninguno de vosotros atina con la respuesta. Nosotros le damos vueltas al problema y, francamente, no encontramos la solución.


El día del Juicio Final habrá un verdadero caos ya que, según la Biblia: “..resucitaran los muertos al toque de una trompeta, y subirán al Cielo, en CUERPO Y ALMA, todos los primates humanos que hayan sido “justos” (1Cor. 15:51-53).



Los bonobos nos hacemos preguntas que evidentemente vosotros no os hacéis, ni os haréis nunca, debido a vuestros problemas neuronales, por ejemplo, ¿Se podrá oír esta trompeta en Dinamarca y en Australia a la vez? ¿Cómo podrán oír la trompeta que permite resucitar en cuerpo y alma los incinerados o los cadáveres reducidos a polvo por el paso de los siglos? Recordad que ni unos ni otros dispondrán de pabellón auricular o de nervio auditivo, ¿Al ser sordo Beethoven, quien le avisará de que la trompeta le llama a la Resurrección? …Y sobretodo, una última pregunta, ¿Cómo es posible que seáis tan bobos como para dejaros engañar con semejantes bobadas?

En fin, menudo follón se va a montar el día del Juicio Final con tanto personal y tanta película. Suerte que los bonobos no estamos invitados.



Los futbolistas, ciclistas y deportistas en general, lo tienen claro. Cuando dedican un gol o una victoria a un familiar o amigo muerto, siempre señalan al cielo con el dedo mientras miran hacia arriba o lanzan un beso a las nubes. Una y otra vez os he oído la expresión “…estoy seguro que “X” lo estará viendo desde el cielo Al decirlo, no os dais cuenta del solemne disparate que soltáis ya que, en primer lugar, con ello insinuáis que los muertos van a parar allí antes del Juicio Final, y en segundo lugar (ya que afirmáis que os ven desde el Cielo) estáis convencidos que están ahí con sus globos oculares, nervios ópticos, cerebro, etc.


Me divierte pensar en que nunca os paráis a considerar que cuando señaláis al cielo todos apuntáis en direcciones distintas por el hecho de vivir en diferentes partes del globo terráqueo. Los humanos que viven en las antípodas se da la circunstancia que señalan en dirección opuesta a la que señalan los del otro extremo de la Tierra, por poner un ejemplo. Mientras vosotros apuntáis hacia arriba, al hacerlo ellos, en realidad apuntan hacia abajo en dirección opuesta, ya que siempre hay “cielo” alrededor de la Tierra.


Naturalmente no puedo ni debo pasar por alto algo en lo que insisto en cada post. Y es que sois unos primates tan miserables, que en vuestro Cielo sólo hay sitio para vosotros. Todo el espacio celeste es para los monos domésticos, ningún otro animal tiene sitio allí, sólo tenéis derecho vosotros a estar junto a los Ángeles, y es que sois tan jodidamente especistas que lleváis esta lacra hasta más allá de la muerte.

Lo único cierto es que al morir, lejos de subir hasta el infinito, os entierran en el suelo, os reducen a cenizas o sois incrustados en las paredes de los cementerios.

Al morir, en lugar de tener por compañeros a los Ángeles y a los Santos, deberéis conformaros con la compañía de millares de larvas de mosca que se darán un festín con vuestros pestilentes restos.

Se me antoja una buena cura de humildad para tanta soberbia humana.

7 comentarios:

tamara dijo...

yo no soy catolica.. soy evangelica..
en eso de la virgen.. no puedo decir nada..
porque nunca di nada de la virgen sino
de diios y jesus. pero la respeto porque es la mama del señor jesuscristo

El “detalle” nos sirve para saber que en el Cielo hay mobiliario pues, además de baúles, debe de haber tambien sillones, ya que según la Biblia “Jesús esta sentado a la diestra del Padre”... es una supersticion.. significa que jesus siempre esta con su padre... al igual que siempre esta con nosotros.. :)

pero en la pregunta que vos decis de que se alimentaran... se ve que no lees mucho la biblia porque cuando estas en el cielo dice la SANTA biblia que en ese maravilloso lugar
no va a haber enfermedades, ni llantos, ni hambre... solo vamos a estar adorando a nuestro señor celestial..
con respecto a la trompeta... en Dinamarca y en Australia se va a escuchar.. porque van a desender de los cielos.. DIOS con su HIJO y sus angeles y la trompeta va a ser tan fuerte que todas las ciudades y paises.. la van a oir.. porque van a estar cubriendo a TODA la tierra...

¿Cómo podrán oír la trompeta que permite resucitar en cuerpo y alma los incinerados o los cadáveres reducidos a polvo por el paso de los siglos? lo van a resusitar sinceramente: PORQUE EL ES DIOS QUE TODO LO PUEDE EN VOSOTROS... es decir.. no podes sacar concluciones con tu mentalidad no puede llegar a resolver

¿Al ser sordo Beethoven, quien le avisará de que la trompeta le llama a la Resurrección? al desender JESUSCRISTO de los cielos.. los sordos oiran, los ciegos abriran sus ojos, los paraliticos podran caminar.. PORQUE EL ES EL QUE HACE LOS MILAGROS.. LO DICE LA BIBLIA...

¿Cómo es posible que seáis tan bobos como para dejaros engañar con semejantes bobadas? que dios te perdone... pero por la fe y porque estamos llenos dele spiritu santo que dios nos dio..


Los futbolistas, ciclistas y deportistas en general, lo tienen claro. Cuando dedican un gol o una victoria a un familiar o amigo muerto, siempre señalan al cielo con el dedo mientras miran hacia arriba o lanzan un beso a las nubes. Una y otra vez os he oído la expresión “…estoy seguro que “X” lo estará viendo desde el cielo” Al decirlo, no os dais cuenta del solemne disparate que soltáis: lo dicen.. porque cuando una persona se muere va el ALMA de la persona con el señor jesuscristo junto con el espiritu santo que dios mando... y cuando dios baja con sus angeles a la tierra:TODOS LOS CUERPOS SERAN RESUCITADOS Y TRANSFORMADOS PARA QUE TODOS VAYAN CON CUERPO Y ALMA HACIA EL... LEE LA BIBLIA.. :) MEJOR..


Mientras vosotros apuntáis hacia arriba, al hacerlo ellos, en realidad apuntan hacia abajo en dirección opuesta, ya que siempre hay “cielo” alrededor de la Tierra.: a esa pregunta te la contestaste solo sin querer... porque dios es grande.. que todo lo ve este donde este.. obviamente que van a señalar todos al cielo ... si el esta en el cielo.. el cielo i el son grandes a la vez..


deberéis conformaros con la compañía de millares de larvas de mosca que se darán un festín con vuestros pestilentes restos.

Se me antoja una buena cura de humildad para tanta soberbia humana... si vos te conformas con eso.. y seguis el camino que llevas.. tu cuerpo no lo va a sentir a las moscas y gusanos.. pero tu alma va a sentir el fuego ardiente..


yo e visto como el señor jesuscristo en campañas rompe toda cadena de satanas.. pewro desgraciadamente... hay gente como vos que solo piensa en hacer que la gente piense como ultimamente esta pensando... YO SE QUE EL SEÑOR JESUSCRISTO EXISTE PORQUE TENGO VERDADERA FE EN EL ... Y SE QUE UN DIA VA A VENIR A BUSCAR A LOS SUYOS..


dios te beniga grandemente.. voi a estar orando por ustedes.. :)

suerte...

los saludo con la paz del señor..


cualquier duda.. o que no te haya xplicado bien algo.. decime.. :) estoy dispuesta a responderte con tal de que conoscas mas sobre el :)

RINGO MAKUMBA dijo...

Desconocida mona domestica:

Si algo despierta la hilaridad de los bonobos, es cuando algún representante del animal humano habla o escribe de Dioses, espíritus, serpientes que hablan, vírgenes que son madres al quedar inseminadas por palomas… y que siguen siendo vírgenes después de haber parido, monos domésticos que resucitan, espíritus con alas que soplan trompetas para resucitar a los muertos (de una especie animal en concreto), vinos que se transforman en sangre bajo el influjo de “palabras mágicas”, reliquias y fetiches varios, crucifijos, rosarios, escapularios, triángulos divinos llamados “trinidad” donde se nos aparecen tres personas iguales y a la vez distintas, … y una fauna divertida a la par que patética que comprende, santos, beatos, ángeles, arcángeles, serafines, tronos, virtudes, dominaciones, poderes, principados, querubines, potestades, demonios, incubos y sucubos … que habitan en Cielos e infiernos. Vuestros delirios no tienen límite de ridículo.

No te puedo llamar mona ilustrada porque veo que sólo has leído un libro en tu vida… y muy probablemente lo has leído mal. Un libro, por cierto, plagado de amenazas, odio y estupideces sin fin.

Entenderás que para nosotros los bonobos, tú libro tiene el mismo valor que un listín telefónico para una foca cangrejera.

Me dices que respetas a la virgen por ser mamá de Jesús. Deseo fervientemente que me digas como puede quedar embarazada una hembra y seguir siendo virgen y que me expliques también, como puede seguir siendo virgen una hembra que ha parido.
Luego, si te quedan dos dedos de frente, explícame como el semen de una paloma puede dejar preñada a una hembra de primate humano.

Por lo que escribes (y como lo escribes) imagino que también ignorarás que la paloma tiene 80 cromosomas y los monos de tu especie sólo tenéis 46, con lo que tu mentira y la de tu libro preferido queda al descubierto para vergüenza vuestra.

A propósito ya que respetas a la virgen por ser mamá de Jesús, estoy convencido que según tu criterio, respetarás a la paloma por ser el papá de Jesucristo.

En fin dejemos de hablar de vuestra sagrada zoofilia y pasemos a otro tema.

No nos vamos a entender, tú dices que Dios existe y yo te digo que no. Tú no tienes pruebas de su existencia y yo sí de su ausencia… y concluyentes.
Entre 15.000 y 25.000 niños mueren de hambre cada día. ¿Encuentras alguna prueba más sólida que esta para demostrar que Dios no existe?

(sigue a continuación..)

RINGO MAKUMBA dijo...

(...sigue de arriba)

Según me cuentas el Cielo es un maravilloso lugar cuya gloria eterna consiste en pasarse toda la eternidad adorando y rindiendo pautas de sumisión a un espíritu divino. ¡¡¡ Menudo aburrimiento ¡¡¡ ¡¡¡Quédate la gloria para ti ¡¡¡ …si por lo menos tuvieseis una “Play Station” , unas cartas, un domino o un parchís…. Pero ni eso.

En resumen, resulta que si has sido bueno… te espera el bostezo eterno.

Dices que lo del “padre sentado a la diestra del hijo” es superstición ya que en el Cielo no hay muebles….
Veo que tu ignorancia es tal, que ni siquiera sabes lo que significa la palabra “superstición”. Según los diccionarios “Superstición es una creencia de que los individuos pueden alterar el destino o la suerte propia, o de la de otras personas”. ¡¡ Eso te pasa por haber leído un solo libro … y además irrelevante ¡¡

Como siempre, los cristianos os tomáis la Biblia en sentido literal cuando os interesa y cuando no, decís que el significado es otro…. Menuda jeta tenéis ¡¡¡

Si pone que está sentado, es que está sentado... en una nube o en una silla (serán dos, ya que el hijo está “a la derecha del padre”).
Dices que en el Cielo no hay objetos y en cambio me hablas de que guardan trompetas que harán sonar el día del juicio final. Y es que te metes en cada jardín ¡¡¡

Dices que la trompeta “será muy fuerte” y se oirá en todas las ciudades del mundo. ¿Pero te das cuenta de lo que escribes? Supongo que querrás decir que el SONIDO será muy fuerte. Y a fe mía que lo tendrá que ser ¡¡¡
Reflexiona un poquitín… ¿De que material están hechas las trompetas…de latón de aluminio? ¿Dónde y cuando las compraron?

Para soplar las trompetas hacen falta pulmones y en este caso unos superpulmones de aupa, ya que el SONIDO deberá oírse en todo el mundo, con lo que llegamos a la conclusión de que los ángeles ¡¡¡ son espíritus con pulmones ¡¡¡ ¡¡¡ Menuda desfachatez ¡¡¡
Yo de ti tiraría ya el libro… porque tanta mentira no cuela ¡¡¡

(...sigue a continuación)

RINGO MAKUMBA dijo...

(...sigue de arriba)

Según me cuentas el Cielo es un maravilloso lugar cuya gloria eterna consiste en pasarse toda la eternidad adorando y rindiendo pautas de sumisión a un espíritu divino. ¡¡¡ Menudo aburrimiento ¡¡¡ ¡¡¡Quédate la gloria para ti ¡¡¡ …si por lo menos tuvieseis una “Play Station” , unas cartas, un domino o un parchís…. Pero ni eso.

En resumen, resulta que si has sido bueno… te espera el bostezo eterno.

Dices que lo del “padre sentado a la diestra del hijo” es superstición ya que en el Cielo no hay muebles….
Veo que tu ignorancia es tal, que ni siquiera sabes lo que significa la palabra “superstición”. Según los diccionarios “Superstición es una creencia de que los individuos pueden alterar el destino o la suerte propia, o de la de otras personas”. ¡¡ Eso te pasa por haber leído un solo libro … y además irrelevante ¡¡

Como siempre, los cristianos os tomáis la Biblia en sentido literal cuando os interesa y cuando no, decís que el significado es otro…. Menuda jeta tenéis ¡¡¡

Si pone que está sentado, es que está sentado... en una nube o en una silla (serán dos, ya que el hijo está “a la derecha del padre”).
Dices que en el Cielo no hay objetos y en cambio me hablas de que guardan trompetas que harán sonar el día del juicio final. Y es que te metes en cada jardín ¡¡¡

Dices que la trompeta “será muy fuerte” y se oirá en todas las ciudades del mundo. ¿Pero te das cuenta de lo que escribes? Supongo que querrás decir que el SONIDO será muy fuerte. Y a fe mía que lo tendrá que ser ¡¡¡
Reflexiona un poquitín… ¿De que material están hechas las trompetas…de latón de aluminio? ¿Dónde y cuando las compraron?

Para soplar las trompetas hacen falta pulmones y en este caso unos superpulmones de aupa, ya que el SONIDO deberá oírse en todo el mundo, con lo que llegamos a la conclusión de que los ángeles ¡¡¡ son espíritus con pulmones ¡¡¡ ¡¡¡ Menuda desfachatez ¡¡¡
Yo de ti tiraría ya el libro… porque tanta mentira no cuela ¡¡¡

(...sigue a continuación)

RINGO MAKUMBA dijo...

(sigue de arriba)

Dices que Dios todo lo puede. Si todo lo puede y no quiso evitar la tragedia de Haití, las muertes por hambre de centenares de miles de niños indefensos CADA AÑO, o las guerras que matan a millones de sus criaturas.. debo decirte que tu Dios es un criminal y un sinvergüenza de la peor especie. Y si no puede evitarlo.. es que es impotente. Escoge, criminal o impotente.

Dices que los sordos oirán. Mira, para que puedan oír las trompetas necesitan un nervio auditivo. Si, según tú, el cuerpo se les restituye en el momento de la resurrección, no lo tendrán antes, con lo que no podrán oír la famosa trompeta… y siguen las mentiras.

Dices que crees por la fe. Tener fe es creer en lo que no se ve. A eso los bonobos lo llamamos el paradigma del fanatismo.

Dices que Dios todo lo ve. Para ver hacen falta ojos, nervio óptico y cerebro ¿Pretendes decirme que tu Dios, un espíritu, TIENE SISTEMA NERVIOSO? ¡¡¡ De qué vas ¡¡¡
Y por otra parte, si Dios todo lo ve ¿Cómo puede permitir tanta criminalidad, tanta injusticia y tanta miseria …sin hacer nada? ¿No será que es un espíritu maligno de la peor especie? ¿No será por ventura, el verdadero diablo?

Me encanta que me amenaces al escribir que: "mi alma irá al fuego ardiente” esto te delata y te define como una persona resentida, vengativa y perversa, es decir, te define como una auténtica cristiana.

Por como escribes, me parece que tu hábitat de mona doméstica debe encontrarse por la América del Sur, quizás por Argentina. Si fueses peruana o mejicana, etc. te preguntaría por los Incas y los Aztecas aniquilados por las huestes cristianas a sangre y fuego en nombre de tu Dios, junto con sus culturas. Para vosotros, los cristianos, ellos eran “Infieles”.. Sin embargo para nosotros, los bonobos, vosotros erais asesinos.

En nombre de la cruz que adoras, asesinasteis a millares de inocentes niños pasándolos por la espada o arrojándolos al fuego, simplemente, porque no eran cristianos, eso si, antes los bautizabais para que subieran al Cielo. ¡¡ Canallas ¡¡

Y mientras, vuestro Dios sentado en la nube y mirando…sin intervenir.

Debo recordarte el historial de vuestras Cruzadas, durante las cuales estuvisteis masacrando todo lo que encontrabais, a golpes de cruz y de espada.

¿Quieres que te hable de la Inquisición y de los millones de humanos arrojados al fuego después de terribles torturas? ¿Cuál era su delito? La mera sospecha de no ser cristiano.

Por la misma razón, tú me deseas el fuego eterno. Y ES QUE LOS CRISTIANOS SOIS ASÍ.

Afortunadamente, y gracias a Internet, todo el mundo puede leer tus “cristianos” deseos… ¡¡Menuda propaganda estás haciendo de tu religión ¡¡
Lee tu libro preferido, verás que dice:
“Maestro, ¿Cuántas veces debo perdonar?”
“Hasta 70 veces 7”.
Y mientras, tú, sorda y ciega para lo que no te interesa, mandas al infierno al que no comulga con tu religión.
Lee mejor la Biblia, pues parece que no te enteras.

Dices que rezas por mí. No te molestes, reza por ti, para que tu Dios te devuelva la razón..
Y un consejo, cómprate otro libro… en febrero hay rebajas ¡¡¡

En cuanto a ti, me queda claro que eres una mona domestica más, domesticada por la sociedad y lo que es peor (en tu caso), por tu libro de cabecera.

Mis deseos, a diferencia de los tuyos, son los de tu salvación en lugar de los de tu condena. ¿Por qué esta diferencia?, muy sencillo.. Porque YO NO SOY CRISTIANO.
Deseo que te salves, y que cuando te mueras vayas al Cielo para dedicarte a reverenciar y adorar a tu Dios… sumida en el aburrimiento del bostezo eterno.
¡¡ Esa será mi dulce venganza ¡¡

tamara dijo...

bueno..
yo no te quise "amenazar " como decis vos.. solo que eso lo dice a biblia...esto es lo ultimoque te escribo..
ya cumplii con lo que tenia que hacer
que era contestarte tooodas tus preguntas... :)..
yo amo a todos.. porque dios asi lo pide..
que amemos a todos nuestros hermanos..
esten o no en el camino :)

aca te dejo un escrito que tal vez te saque de tus dudas.. :). :


una de las mentiras preferidas de satanas es hacer creer a la gente que el infierno no existe. pero jesus hablo claramente de el.. como un lugar al cual muchos iran por no arrepentirse de sus pecados. me espanta la falta de temor que muestra esta generacion acerca de lo provenir; no existe el miedo por la mala conducta, y como no creen en el castigo de su maldad se recrean en ella con placer y sin temor alguno. pero jesus aclaro bien las cosas cuando dijo: "temed" y agrego, "porque puede ser destruido, temed porque hay peligro, puedes terminar en un lugar tenebroso del cual no podras salir jamas". si, existe el infierno y existe tambien un ser espiritual que hara todo lo posible por lograr que tu termines alli. temele porque es peligroso y huye de el; jesuscristo a pagado el presio para que tu destino eterno sea otro, aceptale como tu salvador y escapa del destino que esta preparado para quienes viven lejos de dios.

EXPLICACION:
doña Carmen sembro semillas de petunias en su jardin y su vecino don Carlos sembro azaleas y marimonias. pero don Carlos nunca limpia su jardin, asi fue como doña Carmen se encontro con que sus petunias se encontraban llenas de malezas que venian del jardin del vecino. doña carmen estaba muy enojada porque su vecino no convatia las malezas y sus hermosas plantitas no se podian ver en medio de ellas. asi de feo es cuando no limpiamos nuestra conducta, no solo ensusiamos nuestra vida sino que afeamos todo lo que nos rodea y muchas personas seran contaminadas por ello. si les contestas mal a mamà pronto tu hermanito aprendera y hara lo mismo; si dices cosas feas algun compañerito de la escuela tambien las dira. debes tener cuidado como te conduces porque un dia dios te pedira cuenta de ellos..

Fin..



:) espero que te ayude mucho..
yo antees.. negaba a dios.. pero
gracias a el... hoy estoy aqui escribiendote esto..
y con la fe e llegado a ser la persona que soy
y de estar en el mundo..
le entrege mi corazon a el..
y soy una nueva persona..
no es que lo haya escuchado..
solo que si no fuera por mi señor
no estaria aca..
estaria en algun boliche..
y no seria un buen ejemplo para mis futuros hijos.


dios te bendiga
y disculpa si agarraste como una amenaza lo que te puse anteriormente no fue mi intencion..

RINGO MAKUMBA dijo...

Dices que has contestado a “toooodas” mis preguntas. Mientes, ya que no has contestado NINGUNA de ellas.

Sigues con tus amenazas de infiernos, diablos, torturas eternas, etc. Dais pena: Tú, tu libro, y tu Dios.
Un Dios que según tú, creó el infierno para que sus propias criaturas sufrieran eternamente las más horribles torturas si osaban no creer en él.

De existir semejante sinvergüenza, el día del Juicio Final, la totalidad de las criaturas que hayan existido (todas ellas condenadas a muerte por él) le obligarán a ser el primero de la lista en el Juicio para que responda por todas sus infinitas fechorías.
No tengo la menor duda de que, por poca justicia que haya, él será el primero en inaugurar las penas eternas del infierno que él mismo creó. Y allí te encontrarás con él …. Para seguir adorándole. Ah, y allí no te lleves el “libro” … que se te va a quemar ¡¡¡¡.