lunes, 28 de febrero de 2011

OS VISITÓ EL GRAN IMPOSTOR (V)



HISTORIA

Durante 24 años en el Palazzo del Santo Uffizio, Ratzinger, actuó de “carabinero” de la Iglesia católica, expresión acuñada por el cardenal Ottaviani. En su calidad de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (antigua Inquisición), el actual Papa interrogó a fondo y con estilo policial a teólogos como el dominico belga Edward Schillebeeckx, el franciscano brasileño Leonardo Boff, el claretiano catalán y obispo de São Felix do Araguaia, Pere Casaldàliga, y el padre de la teología de liberación, el peruano Gustavo Gutiérrez.

El 'Panzerkardinal', como le llamaban en Roma, amonestó, persiguió, vigiló e hizo la vida imposible a grandes pensadores de la Iglesia, hasta tal punto, que muchos optaron por marcharse (Leonardo Boff), callarse (Gustavo Gutiérrez) o romper la baraja (Hans Küng).

La primera condena de Benedicto XVI como Papa, recayó en el jesuita Jon Sobrino, a quien prohibió enseñar y escribir.

Uno de los teólogos purgados por el futuro Papa fue, Yves Congar. Al censurarlo por tercera vez, después de desterrarlo de Francia, escribió a su madre: "Me han destruido prácticamente... se me ha desprovisto de todo aquello en lo que he creído y a lo que me he entregado...

El redentorista Häring, en un breve libro de memorias escrito poco antes de morir, relataba que había sufrido dos interrogatorios. Uno se lo hizo la Gestapo; el segundo y peor, la Congregación para la Doctrina de la Fe, donde reinaba Ratzinger.

El sumum de su represión teológica lo alcanza con la publicación del Catecismo de la Iglesia católica y, sobre todo, con la “Dominus Iesus”, un documento del propio Ratzinger, en el que se atribuye en exclusiva a la Iglesia católica, la posesión de la verdad y de la salvación. Lo que significaba volver al axioma tridentino de que "fuera de la Iglesia no hay salvación". Un documento tan desafortunado que hasta protestaron contra él varios cardenales, y que servía para menospreciar a todas las demás religiones.

El 'cancerbero de Dios', apodo con el que le conocían los teólogos progresistas, fue pues, el azote de la Teología de la Liberación. Y como presidente del ex Santo Oficio se convirtió, además, en el depositario de toda la "basura" y "suciedad" del clero de todo el mundo. Por sus manos comenzaron a pasar, a partir de 2002, todos los dossieres más delicados. Entre ellos, los múltiples casos de pederastia del clero. Su posición le permitió conocer de primera mano toda la porquería que empapa su Iglesia. Estaba perfectamente enterado de la enorme trama de pederastas que se tejía en cada uno de los estratos de la Iglesia.

Destrozó el Concilio Vaticano II, ya que silenció con medidas autoritarias todas las cuestiones teológicas debatidas: celibato de los curas, estatuto del teólogo, papel de los laicos, practica penitencial, comunión para los divorciados o fecundación artificial, agravándolo todo aún más al prohibir el preservativo en la lucha contra el sida. Es decir, impuso la tesis del romano-centrismo, descafeinó la colegialidad y el poder de las Conferencias Episcopales, reduciéndolas a meras sucursales de la Curia, y zanjó casi como dogmático el eventual acceso de la mujer al sacerdocio.

Ahora, su gran preocupación es la descristianización de Occidente (para cuya reevangelización ha creado, incluso, un Pontificio Consejo). En su ceguera, pasa por alto que él, su política vaticana y el comportamiento de sus colegas de curia (con sus excesos orales y sexuales), son los principales culpables de la descristianización de su rebaño.

Sus “patinazos” políticos son de electroencefalograma plano. Os pondré un par de ejemplos para que podáis calibrar su “lucidez” mental, que va a la par con sus “habilidades” políticas.

En ocasión de su reciente viaje a Edimburgo, Benedicto XVI cargó contra el “extremismo ateoy lo responsabilizó del advenimiento de tiranías que, como el nazismo, pretendían “erradicar a Dios de la sociedad”.

El Gran Impostor parece ignorar que el propio Hitler era católico de bautismo y nunca dio señales de ateísmo ni de querer apostatar. En varias ocasiones declaró que su fe cristiana era un antídoto contra “el veneno judío”, y que su objetivo era erradicar el movimiento ateo… justo lo contrario de lo que afirma el indocumentado Benedicto XVI ¡¡

Sr. Ratzinger, ¿Sabe usted que hay fotografías de misas católicas en el frente, con curas bendiciendo a los animales de las SS? ¿Tiene usted algo que decir a esto? . Los propios soldados alemanes en Stalingrado llevaban un capellán. En el cinturón llevaban la inscripción "Gott mit uns", que quiere decir “Dios con Nosotros”. Y además tenían una estrecha relación con el Vaticano de Pio XII.

Hitler creyó que con la simple colocación de un capellán del ejército, un feroz nazi llamado Mueller, como obispo del Reich, podría “coordinar” la iglesia evangélica en Alemania y ponerla a su servicio. La idea de una iglesia protestante unida, atraía a su mente arquitectónica.

También le convendría recordar al Jefe de los católicos, la complicidad de la propia Iglesia con dictaduras como la de Mussolini, (quien le cedió tres kilómetros cuadrados del centro de Roma a cambio de su apoyo al régimen), y lo mismo cabe decir de la ayuda recibida del fascista Franco, gracias al cual pudo prosperar su Iglesia en España.

La querencia de Ratzinger por el fascismo probablemente se le contagió en su juventud cuando militaba en las juventudes hitlerianas. En efecto, en 1939, entró en las Juventudes hitlerianas, siendo el primer seminarista que entraba a formar parte de esta asociación paramilitar Nacional-Socialista. En 1943, fue reclutado para servir en una brigada antiaérea que defendió una planta de BMW en las afueras de Munich. En 1944, fue sometido a entrenamiento básico en el ejército nazi, en concreto en Hungría, y unos meses después, al ver el derrumbamiento del régimen nazi, eligió el camino cobarde de la deserción y fue capturado por las tropas aliadas.

Sus carencias mentales frecuentemente le han traído serios problemas.

Sonado fue su discurso de Ratisbona donde arremetió contra Mahoma y el Islam, presentando a su Dios y al cristianismo como “los buenos de la película”. Mostró al mundo su ignorancia, su falta de habilidad diplomática, y su hiperhipocresía papal.

En aquella ocasión, se atrevió a decir estas palabras:Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba.”

Supongo que mientras el Gran Impostor hablaba de la violencia del Islam y de la bondad del Dios de los cristianos, se “olvidaba” a propósito de las palabras bíblicas atribuidas a su Dios al manifestar “Quien crea en mí se salvará y quien no, será arrojado al fuego eterno”. También tuvo en el momento de hablar “amnesia total” sobre la actuación de los cristianos en las Cruzadas, en la destrucción de culturas a fuego y espada al “evangelizar” Sudamérica, o al aplicar en nombre de Dios las más terribles torturas a los herejes durante centenares de años por medio de la Inquisición ¡¡¡¡ Lo dicho… le faltó memoria … y, sobre todo, le sobró “cara dura”.

Pero es que, además, vuestro hechicero metió la pata hasta las ingles, ya que cometió un grave error fáctico. En el discurso papal se asegura que la azora 2 del Corán «es una de las suras del periodo inicial en el que Mahoma aún no tenía poder y estaba amenazado». No obstante, los expertos coinciden en que dicha azora, y en particular la aleya 256, citada por el pontífice, pertenecen a la etapa final de la revelación coránica, localizada en Medina, y no a la etapa inicial a la cual pertenecen las Aleyas de La Meca

Naturalmente, y puesto a olvidar las maldades de su Dios, mientras soltaba la frase provocadora contra Mahoma, pasaba por alto una multitud de frases supuestamente proferidas por el Dios de los cristianos que destilan violencia. Están en las llamadas “Sagradas Escrituras” y le atañen muy directamente. A título informativo, le recuerdo algunas (tranquilos..sólo serán las 70 primeras que encuentre, ya que no pretendo cansaros):

Yahvé, tu Dios, si no pones en práctica todos sus mandamientos y normas que hoy te prescribo, vendrán sobre ti todas estas maldiciones: [16].Maldito serás en la ciudad y en el campo. [17].Maldita será tu canasta de frutos y tu reserva de pan. [18].Maldito el fruto de tus entrañas y el fruto de tus tierras, los partos de tus vacas y las crías de tus ovejas. [19].Maldito serás cuando salgas y maldito también cuando vuelvas. [20].Yahvé mandará la desgracia, la derrota y el susto sobre todo lo que tus manos toquen, hasta que seas exterminado, y perecerás en poco tiempo por las malas acciones que cometiste, traicionando a Yahvé. [21].El hará que se te pegue la peste hasta que desaparezcas de este país que, hoy, pasa a ser tuyo. [22].Yahvé te castigará con tuberculosis, fiebre, inflamación, quemaduras, tizón y roya del trigo, que te perseguirán hasta que mueras. [23].El cielo que te cubre se volverá de bronce, y la tierra que pisas, de hierro. [24].En vez de lluvia, Yahvé te mandará cenizas y polvo, que caerán del cielo hasta que te hayan barrido. [25].Yahvé hará que seas derrotado por tus enemigos. Por un camino irás a pelear en su contra y por siete caminos huirás de ellos. Al verte se horrorizarán todos los pueblos de la tierra. [26].Tu cadáver servirá de comida a todas las aves del cielo y a todas las bestias de la tierra, sin que nadie las corra. [27].Te herirá Yahvé con las úlceras y plagas de Egipto, con tumores, sarna y tiña, de las que no podrás sanar. [28].Te castigará Yahvé con la locura, la ceguera y la pérdida de los sentidos. [29].Andarás a tientas en pleno mediodía, como anda el ciego en la oscuridad, y fracasarás en tus empresas. Siempre serás un hombre oprimido y despojado, sin que nadie salga en tu defensa. [30].Tendrás una prometida y otro hombre la hará suya. Edificarás una casa y no la podrás habitar. Plantarás una viña y no comerás sus uvas. [31].Tu buey será sacrificado delante de ti y no comerás de él. Ante tus ojos te robarán tu burro y no te lo devolverán, tus ovejas serán entregadas a tus enemigos y nadie te defenderá. [32].Tus hijos y tus hijas serán entregados a pueblos extranjeros y enfermarás con tanto mirar hacia ellos, pero no podrás hacer nada. [33].El fruto de tus campos, todos tus esfuerzos, los comerá un pueblo que no conoces y tú no serás más que un explotado y oprimido toda la vida. [34].Te volverás loco por lo que veas. [35].Yahvé te herirá con úlceras malignísimas en las rodillas y en las piernas, de las que no podrás sanar, desde la planta de los pies hasta la coronilla de tu cabeza. [36].Yahvé te llevará a ti y al rey que tú hayas elegido a una nación que ni tú ni tus padres conocían, y allí servirás a otros dioses de piedra y de madera. [37].Andarás perdido, siendo el juguete y la burla de todos los pueblos donde Yahvé te llevará. [38].Echarás en tus campos mucha semilla y será muy poco lo que coseches, porque la langosta lo devorará. [39].Plantarás una viña y la cultivarás, pero no beberás vino ni comerás uvas, porque los gusanos la roerán. [40].Tendrás olivos por todo tu territorio, pero no te darán ni siquiera aceite con que ungirte, porque se caerán las aceitunas y se pudrirán. [41].Tendrás hijos e hijas, pero no serán para ti, porque se los llevarán cautivos. [42].Todos los árboles y frutos de tu tierra serán atacados por los insectos. [43].El forastero que vive contigo se hará cada día más rico, y tú cada día serás más pobre. [44].El te prestará y tú tendrás que pedir prestado; él estará a la cabeza y tú a la cola. [45].Todas estas maldiciones caerán sobre ti, te perseguirán y oprimirán hasta que hayas sido eliminado, porque no escuchaste la voz de Yahvé, tu Dios, ni guardaste sus mandamientos ni las normas que te ordenó. [46].Se apegarán a ti y a tus descendientes para siempre y serán una señal asombrosa a la vista de todos. [47].Por no haber servido con gozo y alegría de corazón a Yahvé, tu Dios, cuando nada te faltaba, [48].servirás con hambre, sed, falta de ropa y toda clase de miseria a los enemigos que Yahvé enviará contra ti. Ellos pondrán sobre tu cuello un yugo de hierro hasta que te destruyan del todo. [49].Yahvé hará venir contra ti de un país remoto, como un vuelo de águila, a un pueblo cuya lengua no entenderás. [50].Ese pueblo cruel no tendrá respeto por el anciano ni compasión del niño. [51].Devorará las crías de tus ganados y los frutos de tus cosechas, para que así perezcas, pues no te dejará trigo, ni vino, ni aceite, ni las crías de tus vacas y de tus ovejas, hasta acabar contigo. [52].Te asediarán en todas tus ciudades, hasta que caigan en todo tu país las murallas más altas y fortificadas en las que tú ponías tu confianza. Quedarás sitiado dentro de tus ciudades en todo el país que te da Yahvé, tu Dios. [53].Te comerás el fruto de tus entrañas, la carne de tus hijas e hijos que te haya dado Yahvé, en el asedio y angustia a que te reducirá tu enemigo. [54].El hombre más refinado de tu pueblo se esconderá de su hermano e incluso de su esposa y de los hijos que le queden, [55].negándose a compartir con ellos la carne de los hijos que se estará comiendo, porque nada le quedará durante el asedio y la angustia a que tu enemigo te reducirá en todas tus ciudades. [56].La mujer más tierna y delicada de tu pueblo, tan delicada y tierna que hacía ademanes para posar en tierra la planta de su pie, se esconderá del hombre que se acuesta con ella, e incluso de su hijo o de su hija, [57].mientras come la placenta salida de su seno y a los hijos que dio a luz, por falta de todo otro alimento, cuando tu enemigo te sitie en tus ciudades y te reduzca a la más extrema miseria. [58].Si no guardas ni pones en práctica las palabras de esta Ley tales como están escritas en este libro, y no temes a ese Nombre glorioso y terrible, a Yahvé, tu Dios, [59].él te castigará, a ti y a tus descendientes, con plagas asombrosas, plagas grandes y duraderas, enfermedades malignas e incurables. [60].Hará caer sobre ti todas las plagas de Egipto, a las que tanto miedo tenías; y se apegarán a ti. [61].Más todavía, todas las enfermedades y plagas que no se mencionan en este libro de la Ley, te las mandará Yahvé hasta aniquilarte. [62].Por no haber obedecido a la voz de Yahvé, tu Dios, no quedarán más que unos pocos de ustedes, que eran tan numerosos como las estrellas del cielo. [63].Sucederá, pues, que de la misma manera que Yahvé se complacía en hacerles el bien y en multiplicarlos, así se complacerá en perseguirlos y destruirlos. Serán arrancados de la tierra en la que entran para conquistarla. [64].Yahvé te dispersará entre todos los pueblos, de un extremo a otro de la tierra, y allí servirás a otros dioses, de madera y de piedra, que ni tú ni tus padres han conocido. [65].En aquellas naciones no encontrarás paz ni estabilidad. Yahvé te dará allí un corazón cobarde, atemorizado e inquieto de día y de noche. [66].Tu vida estará ante ti como pendiente de un hilo y andarás asustado de noche y de día. [67].Por la mañana dirás: «¡Ojala fuera ya de noche!», y por la noche dirás: «¡Ojala estuviéramos ya a la mañana!», a causa del miedo que estremecerá tu corazón, al contemplar lo que verán tus ojos. [68].Yahvé te volverá a llevar a Egipto por tierra y por mar, a pesar de que te dijo: «No volverás a verlos.» Allí ustedes querrán venderse a sus enemigos como esclavo y como sirvientas, pero no habrá comprador. [69]. Quien crea en mi se salvará, y el que no crea en mí, será arrojado al fuego eterno (70)…… (fuente: Estudio Ateo)

Analizando esta pequeña selección de amenazas llegareis a la conclusión de que el Dios de los cristianos se muestra como un espíritu maligno, paradigma de odio y venganza. Insiste en hacer pagar a los hijos, los pecados de sus padres. O como en el caso del “pecado original”, el castigo divino recae contra toda la humanidad (dolor, enfermedad, muerte y condena eterna) por el simple hecho de castigar la ingestión de una manzana por un par de sujetos residentes en el Paraíso Terrenal. ¿Es eso propio de un ser justo? A mí me parece más bien propio de un ser infinitamente sádico y vengativo. Al leer la selección de amenazas descubriréis un incesante e ilimitado deseo de destruir animales y plantas a base de diluvios, plagas, fuego, hambre, sequías, cenizas. También observareis que en otras ocasiones escoge como castigo la violación de la mujer o hijas de los supuestos infractores, con lo que se manifiesta como un redomado machista, sádico y perverso.

Señor Ratzinger, si su Dios (a diferencia de Mahoma) es todo amor, como usted afirma ¿Cómo puede soltar este tipo de amenazas?¿Muestran esas palabras su supuesta “bondad infinita”? Con sus palabras sobre Mahoma se ha puesto una vez más en evidencia. Como por su condición de seminarista, sacerdote, obispo, cardenal y Papa le supongo conocedor de estas palabras, debo decirle que si usted fuese medianamente inteligente y tuviese un mínimo de vergüenza, más le valdría haberse callado. Se hubiese evitado hacer el ridículo y hubiese evitado un grave conflicto entre religiones que causó muertes entre gente inocente.

Sus estúpidas palabras causaron graves conflictos internacionales:

En Egipto: El Ministro de Relaciones Exteriores Ahmed Aboul Gheit dijo: «Esta fue una declaración desafortunada y esta declaración muestra que hay una falta de comprensión del Islam auténtico”.

En Irán: el Consejo de Vigilancia dijo que Ratzinger es parte de «una serie de conspiraciones occidentales en contra del Islam»

En Irak: el Gobierno de Transición de Irak a través de su portavoz Ali al-Dabbagh dijo que «los señalamientos del papa reflejan su incomprensión de los principios del Islam y sus enseñanzas que llaman por perdón, compasión y misericordia», pero también llamó a los iraquíes a no hacer daño a «nuestros hermanos cristianos».

En Turquía: el primer ministro Recep Tayyip Erdoğan dijo: «Creo que es un deber [para Ratzinger] retractarse de su errónea, fea e infortunada afirmación y pedir disculpas tanto para el mundo musulmán como para los musulmanes. Espero que enmiende rápidamente el error que ha cometido para no ensombrecer el diálogo entre las civilizaciones y las religiones»

En Yemen: el presidente Ali Abdullah Saleh amenazó con romper relaciones diplomáticas con el Vaticano.

En Afganistán: la Asamblea Nacional de Afganistán y el Ministro de Relaciones Exteriores exigieron excusas.

En la India: Hamid Ansari (presidente de la Comisión de Minorías) dijo: «El lenguaje usado por el papa sonó como el de su antecesor del siglo XII que ordenó las Cruzadas...

En Indonesia: el presidente Susilo Bambang Yudhoyono declaró que el comentario de Ratzinger fue «imprudente e inapropiado»

En Malasia: el primer ministro Abdullah Ahmad Badawi dijo: «El papa no debe tomar superficialmente el esparcimiento de furia que se creó. El Vaticano debe tomar toda la responsabilidad acerca del asunto y tomar los pasos necesarios para rectificar el error»

En Pakistán: el Parlamento pakistaní dijo que «las afirmaciones despectivas del papa acerca de la filosofía de la Yihad y del profeta Mahoma han herido sentimientos alrededor del mundo y han puesto en peligro el entendimiento entre las religiones». El Gobierno envió soldados para proteger a las iglesias de las minorías cristianas en caso de ataques.

También se manifestaron indignados muchos líderes religiosos:

Mohammed Mahdi Akef de la Hermandad Musulmana dijo que las afirmaciones «amenazan la paz mundial» y «arroja petróleo al fuego y enciende la furia del mundo islámico para provocar el llamado de enemistades de los políticos y hombres de religión en occidente sobre todo lo que tenga que ver con el Islam»

Mohammed Sayed Tantawi (gran jeque de la Universidad Al-Azhar de El Cairo), se unió a la posición de la Universidad que el comentario del papa acerca del Islam «indica claramente ignorancia» de la religión y «atribuye al Islam lo que este no contiene»

El sheikh Yusuf al-Qaradawi (clérigo musulmán y jefe de la Asociación de Estudiosos del Islam) dijo: «Nuestras manos están entrelazadas y nuestra religión clama por paz, no por guerra, por amor no por odio, por tolerancia, no por fanatismo, por conocernos unos a otros y no por desaprobarnos unos a otros. Condenamos esto y queremos conocer la explicación acerca de qué se quería decir. Pedimos al papa, al pontífice, excusarse con la nación islámica porque insultó su religión y su profeta, su fe y Sharia sin ninguna justificación».

El gran mufti Mustafa Ceric de Bosnia-Herzegovina, al criticar el reciente discurso de papa Benedicto XVI acerca del Islam, dijo que los musulmanes de los Balcanes han sido por los pasados cien años víctimas de la violencia y la opresión de algunos cristianos radicales. Ceric pidió al papa visitar Srebrenica que ha visto las masacres de Srebrenica con más de 10.000 musulmanes inocentes asesinados por los cristianos.

El papa copto Shenouda III —admitiendo que no ha escuchado las palabras exactas usadas por Ratzinger— dijo que «cualquier afirmación que ofenda al Islam y a los musulmanes, está en contra de las enseñanzas de Cristo».

Y finalmente las protestas llegaron a la calle…. Lo que trajo destrucción, quema de iglesias y muerte.

Algunos musulmanes de la India quemaron una efigie del papa y muchos se juntaron a las marchas de protesta. En Gaza, cerca de 2.000 palestinos protestaron el 15 de septiembre por las declaraciones del papa acerca de que el islamismo es violento. En Nablús, una iglesia anglicana y otra ortodoxa fueron incendiadas. En Somalia los musulmanes asesinaron a una monja católica (inocente del discurso). Un grupo islámico autodenominado los «Leones del Monoteísmo» clamó responsabilidad por los ataques y dijeron que lo hicieron para protestar por las declaraciones del papa acerca de la violencia en el Islam.

La rehabilitación de los lefebrianos ha sido otro de los enormes errores políticos del Gran Impostor a nivel mundial. Con ello se ganaba la etiqueta de “Ultra” en el ámbito cristiano. Recordemos que uno de ellos es un amigo suyo nazi (el obispo Williamson) que aun niega hoy en día la existencia del Holocausto.

Los abusos sexuales causados por los de su tribu y que, día tras día con incesante goteo, van apareciendo en las portadas de los periódicos de todo el mundo, le implican como encubridor del crimen.

El tsunami de la pederastia mancha las sotanas negras de cada vez más clérigos y religiosos, pero salpica incluso a la blanca del mismísimo Sumo Pontífice y dejará marcado para siempre, con una herida indeleble, el propio rostro de la Iglesia católica. Sinceramente pienso que un buen negocio sería patentar monaguillos hinchables para su venta en el Vaticano ¡¡¡

Otra perla del Gran Impostor fue soltada en mitad de África cuando manifestó que el condón no servía contra el Sida y que además agravaba el problema. Con esta frase el Gran Impostor, Papa infalible, se enfrentaba a toda la comunidad científica que luchaba por erradicar la plaga galopante que representa esta enfermedad en África. Esta desafortunada frase, le define una vez más como un primate irresponsable. Las protestas se oyeron en todo el mundo, las condenas fueron unánimes y muchos fueron los que lo quisieron llevar a juicio por crímenes contra la Humanidad, al considerarlo responsable criminal de millares de muertos. Por desgracia para la humanidad, el hecho de ser jefe de Estado le ha librado, por el momento, de dar con sus huesos en la cárcel.

Para colmo de despropósitos, ahora pretende hacer “Santo súbito” a su antecesor, Juan Pablo II, fiel protector de su predilecto amigo, el padre Maciel (sus hijos naturales recibieron la primera comunión de manos del anterior Pontífice). Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, fue acusado de múltiples abusos sexuales. Del curriculum del padre Maciel, protegido del futuro santo Juan Pablo II, destacamos lo siguiente:

Sostuvo una relación de unos 25 años en México con una mujer, con la que tuvo dos hijos propios y uno adoptivo. Él tenía 56 años y ella 19.

Soportó durante más de una década continuas denuncias de abusos sexuales de al menos 30 seminaristas y estudiantes, aunque el Vaticano no dio las razones y decidió no someter a Maciel a proceso canónico por su avanzada edad.

Después de la muerte del sacerdote a los 87 años, el 31 de enero de 2008, se descubrió que había tenido una hija en España y comenzaron a surgir sospechas de una o más familias más en México.

Sus dos hijos Omar y Raúl dijeron que fueron abusados sexualmente por su padre cuando eran pequeños, algo que revelaron a su madre en 1999. Raúl dijo que el primero de los abusos ocurrió cuando tenía siete años, en un viaje a Colombia, y que duraron unos ocho años más.

Pues bien, el Gran Impostor se apresura a elevar a los altares al gran protector (y por ello cómplice criminal) del autor de estos múltiples actos delictivos.

Visto lo visto, me imagino que cuando llegue a los altares, los pederastas ya tendrán santo patrón.

Ciertamente, la Iglesia queda bien retratada cuando analizamos que, gracias a la ayuda del Espíritu Santo y a la idiotez de los asistentes, semejante elemento salió elegido Papa con el apoyo de al menos 77 purpurados, dos tercios de los votos de los presentes en el cónclave. En el siglo XX, sólo León XIII, Pío XII y Juan Pablo I fueron elegidos tras únicamente dos días de cónclave ¡¡¡.

Evidentemente aquel día el Espíritu Santo no estaba muy inspirado ya que le dio por elegir como representante de Dios en la tierra entre todo el grupo de posibles candidatos: al más feo, al que peor canta, al que peor viste y al parecer, al más incapaz del grupo…¡¡.


LA VISITA


Benedicto XVI llegó a España en su doble función de máxima autoridad religiosa del mundo católico y de jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano. Su elección fue obra de 114 "príncipes de la Iglesia", sin consulta ni participación de la comunidad cristiana, lo que limita sobremanera su capacidad para representar a todos los católicos.

Benedicto XVI ejerce su autoridad religiosa antidemocráticamente y la jefatura de Estado de la Ciudad del Vaticano con un poder absoluto superior al de los faraones egipcios, los emperadores romanos y los califas del Imperio Otomano. Así lo reconoce la Ley Fundamental (Constitución) del Vaticano, que sustituye a la de 1929 y que entró en vigor en febrero de 2001, siendo el cardenal Ratzinger presidente de la Congregación para la Doctrina de la Fe ¡¡¡.

En ella se establece que "el Sumo Pontífice, Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano, posee la plenitud de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial", y que tiene "en exclusiva la facultad de conceder amnistías, indultos y perdones".

Aquí es interesante hacer notar un párrafo del Evangelio de san Marcos, que acusa a los jefes de las naciones de dominar al pueblo e imponer su autoridad (Marcos 10, 42-45): 42 Pero Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad. 43 Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros, será vuestro servidor; 44 y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos, 45 porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por todos. ¿Se habrán leído el Evangelio en el Vaticano alguna vez?

Benedicto XVI, al venir como invitado, tenia una buena excusa para pedir perdón a España en nombre de la Iglesia, por apoyar a la criminal dictadura fascista del General Franco durante 40 años. Durante la dictadura de Franco floreció el nacional-catolicismo. En el transcurso de esos 4 decenios, la Iglesia triunfante se abstuvo de presentar objeciones a los abusos, venganzas, fusilamientos, censuras y demás humillaciones infligidas por el régimen a los vencidos.

Luego, la Iglesia procedió a canonizar a los “mártires de su Fe”, pero aun hoy, sigue faltando unas palabras de disculpa dirigidas a quienes fueron asesinados sin otro delito que sus propias y distintas convicciones. Con la visita de este papa a este país maltratado por el franquismo y su Iglesia se perdió una nueva ocasión.

En su visita a vuestro país, el gran impostor se comportó como un huésped mal educado, al que invitas a tu casa, le das de cenar (a él y a sus amigos), le obsequias con regalos y con infinitas atenciones y, en lugar de agradecerlo, el muy sinvergüenza se dedica a calumniar a los tuyos públicamente (ante la prensa del mundo entero) inventándose una sarta de mentiras que sirvan a sus calumnias.

Lo cierto es que “la criatura divina” o la “divina criatura” (como prefiráis) empezó a desvariar contra los españoles que no coincidían con su manera de pensar en el mismo avión que lo traía a vuestras tierras. Su intervención a bordo del Airbus 320 se prolongó durante 17 tensos minutos. No esperó ni a aterrizar, en pleno aire, cargó contra el "agresivo" laicismo de la España de Zapatero, añadiendo que es similar al de la España de la Segunda República ¡¡¡.

Lo más grave, es que pronunció estas palabras poco después de que el gobierno tuviera la delicadeza con él de anunciarle que no aplicaría su promesa electoral de promulgar la “ley de libertad religiosa” que no era del agrado del Papa ni de los obispos españoles. De nuevo, el poder político rendido a la autoridad religiosa. El desagradecido, se limitó a morder la mano que se le tendía.

El laicismo blando del Gobierno del PSOE y el servilismo evidente que muestra el trato de favor hacia la Iglesia católica sigue creciendo año tras año. La postura del Gobierno para con la Iglesia es una traición a sus votantes, a los que se les prometió en esta legislatura una ley de Libertad religiosa. En ningún caso actúan como debería hacerlo un Gobierno de un estado aconfesional. Es un insulto y una vergonzosa discriminación hacia los que tienen otras creencias religiosas. Quienes no profesan ninguna, y ven cómo los recursos públicos se utilizan para impedir la imparcialidad estatal en la materia, tienen mucha razón al sentirse cabreados.

Con sus declaraciones dejaba bien claro, que el viaje de turismo pagado por todos los españoles (incluidos los agnósticos, ateos y seguidores de otras religiones) le serviría al Papa para ratificar los privilegios de los que goza la Iglesia católica: económicos, sociales, fiscales, jurídicos, educativos, sanitarios, militares, y para seguir dirigiendo la agenda religiosa del Gobierno de Rodríguez Zapatero ….en un estado aconfesional.

Al pie del avión le esperaban sus seguros servidores: los Príncipes de Asturias, el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y los ministros de Justicia, Francisco Caamaño, y de Fomento, José Blanco.

Pienso sinceramente que hay que ser muy mal sujeto, para meterle el dedo en el ojo al Gobierno que le invita. Gobierno que, para más INRI, atenazado por un incomprensible complejo de inferioridad ante la Iglesia, no hace otra cosa que darle dinero a espuertas sin restarle ninguno de los privilegios del Concordato que el dictador Francisco Franco negoció con la Santa Sede el 17 de abril de 1953. Más tarde, en 1978, la iglesia (utilizando sus habituales hilos mafiosos) se encargó de que esos acuerdos se renovaran tras la muerte del dictador. Se garantizó exenciones fiscales, subvenciones de toda clase y una incidencia desmesurada en la educación o el ejército. Su poder se hizo sentir también durante la elaboración de la Constitución de 1978, cuando los sectores católicos presionaron con denuedo para que la financiación de la educación religiosa se blindara como derecho fundamental. Esa presión explica que el artículo 16 renunciara a la consagración de un Estado laico, reconociendo la aconfesionalidad pero previendo, al mismo tiempo, el establecimiento de relaciones especiales de cooperación con la Iglesia católica.

Han pasado 58 años… y la Iglesia sigue disfrutando (y abusando) del acuerdo que pactó con Franco, ante la pasividad del Gobierno socialista de un estado aconfesional.

No existe otro país en el mundo al que la Iglesia pueda sacarle tanto dinero al gobierno (más de 6000 millones de euros al año). Como no hay otro país en el mundo donde haya más catedrales, iglesias, monasterios, conventos y ermitas que en España. O donde haya más fiestas religiosas, vírgenes, beatos y santos… o más procesiones y romerías. A pesar de todo ello el Gran Impostor se transformó en el gran difamador al soltar a los periodistas presentes en el avión que: “el anticlericalismo español es hoy tan agresivo como el que fustigó la Guerra Civil en 1936”. Quizá algún imbécil de su entorno le sopló que, como en 1936, en España, hoy día, se seguía fusilando a curas y a monjas, mientras se incendiaban iglesias y conventos. Sólo un tonto de capirote puede creerse tales falacias, y claro, como era de suponer, el Papa se lo creyó.

Una vez escuchadas estas, sus primeras declaraciones, el gobierno tenia suficientes razones para dejarlo tirado a él (y al ejército de gorrones que con él venía) en mitad del aeropuerto. La única atención que se merecía con tales falsedades es que alguien se hubiese molestado en buscarle plaza en el siguiente avión con destino a Italia. Sin embargo el Gobierno inclinó la cabeza, calló, manifestando que no deseaba hacer comentarios sobre esas apreciaciones. Se reafirmó en la defensa de la libertad de expresión e insistió en que iba a mantener una total colaboración para que la visita de Benedicto XVI fuese todo un éxito.

En el “peloteo” al Papa, se lució el príncipe de Asturias que expresó su "enorme aprecio" por el compromiso del papa Benedicto XVI con "la paz, la libertad y la dignidad del ser humano", especialmente en los tiempos "complejos y de crisis que vive el mundo". ¿Era necesario mentir tanto para satisfacer el ego del visitante? Yo, de ser vosotros, me hubiese manifestado por las calles de vuestro país, pidiendo la vuelta de la República, después de oír estas frases de vuestro futuro rey.


El único que en un primer momento reaccionó a las palabras del Papa fue el coordinador general de IU, Cayo Lara, quien respondió a Benedicto XVI que: “es la Iglesia la que conserva la mentalidad que tenía durante la dictadura franquista”.

Una vez más debemos hacer notar que si Ratzinger hizo una manifestación de este calibre, sólo puede deberse a dos razones. Se opina así, o bien por ignorancia, o bien por mala fe. Conociendo a este Papa, bien pudieran ser ambas cosas a la vez. Pero en cualquiera de estos supuestos, ese sujeto es indigno de llevar sobre su cabeza el cucurucho que su estatus le otorga.

Que lea, por su cuenta, un poco de la reciente historia de España. Descubrirá, si lo hace, que ya en 1870, los obispos denunciaron las uniones civiles como “la legalización del concubinato universal”. Cuando la I República intentó plantear la separación entre Estado e Iglesia, esta se convirtió en un freno a la democratización social y cultural y en aliada clave del corrupto y autoritario régimen monárquico posterior.

La Constitución de 1931 prohibió el mantenimiento económico de las iglesias, decretó la disolución de algunas órdenes religiosas –como los jesuitas y prohibió al resto adquirir bienes y ejercer la enseñanza. Las propiedades del clero pasaron a ser objeto de fiscalización estatal y, excepto autorización gubernativa, se abolió el culto público.

Hay que ser tremendamente bobo, para poder comparar aquellos tiempos con los actuales y llegar a la conclusión de que son equiparables.

Sin duda habréis notado que Ratzinger al hablar del extremismo laico, evita mencionar extremismo nacionalcatólico que machacó a los españoles durante 40 años mientras llevaban a Franco bajo palio. Se le ve aun, y cada vez más, el plumero fascista. No esconde sus simpatías y las de la Iglesia oficial por la derecha política y la familia real. En su visita me extrañó en gran manera que no solicitase abiertamente el voto para el PP (partido puritano) de Rajoy, Aznar, Fraga y Camps para las próximas elecciones generales.

Si las iglesias están vacías, no es por culpa del gobierno de España, ni del “espíritu del 36”, sino por culpa de la política religiosa del gobierno Vaticano. Que nadie se deje llevar por el espejismo de una Sagrada Familia llena de fieles. Alguien debería haber informado al impostor difamador que los 6.500 asistentes eran meros invitados a un acto social con sabor más político que religioso y que una vez se marcharon aquellos invitados oportunistas, las cuatro paredes del templo sólo se llenaron y se seguirán llenando de japoneses (previo pago de una entrada de 12 euros), lo que servirá para seguir haciendo negocio a costa del turismo y de la fe de los crédulos nativos. ¿Cuánta gente de la ciudad, católicos o no, han entrado ahí en los últimos 18 años?-, La Sagrada Familia ha sido, es y será de los "guiris".

Daba repelús observar en el templo a tanto político hipócrita, oportunista, pelota. Muchos de ellos no paraban de sacar fotos, como el líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida. A la cuadrilla de “caza-votos” la situaron al lado de la nave central más cercano a la fachada de la Pasión. Allí estaban los Reyes y entre las filas socialistas, Antoni Castells, Montserrat Tura y Ernest Maragall, además del presidente, José Montilla, y el alcalde, Jordi Hereu. El presidente del Parlament, Ernest Benach, y el vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod Rovira, fueron los dos únicos republicanos en el templo. Más mayoritaria fue la presencia de la “derecha” nutridamente representada por los nacionalistas de CiU y, sobre todo, por los meapilas del Partido Popular que acudieron a comulgar en masa ….prestos a ganarse el cielo….y unos cuantos votos.

Todos ellos conscientes de que el Gran Impostor captaría toda la atención mediática durante el día, decidieron parar durante 24 horas su campaña electoral para las inminentes elecciones. Sin embargo, bajo ningún concepto se resignaron a perder su cuota de pantalla, por ello se apresuraron a asistir (con una mal disimulada devoción) a la misa del Papa en la Sagrada Familia. Así pues, políticos divorciados, madres solteras y dirigentes que en su día apoyaron reformas como el matrimonio homosexual, la ley del divorcio Express y la flexibilización de la ley del aborto estuvieron en primera fila en la Sagrada Familia rindiendo pleitesía al Papa.

Que no se celebrara misa en ninguna de las parroquias de Barcelona y en otras diócesis se notó, y gran parte de los asistentes a la ceremonia eran fieles de diferentes iglesias que sirvieron de relleno de cara a las televisiones. El espectáculo se sirvió a unos 150 millones de telespectadores en todo el mundo.

Ratzinger, mostró su habitual y reiterada obsesión enfermiza por los temas del matrimonio, la mujer, el aborto y la homosexualidad. Ni un solo mensaje positivo a los millones de hombres sin trabajo y sin techo que la crisis económica ha desahuciado. Ni una sola palabra de aliento a los enfermos. Ni una mínima atención a los más desfavorecidos de la sociedad. Ni un pensamiento para los emigrantes que están tan lejos de sus familias. Ni un solo recuerdo de que el "reino de los cielos" es para los pobres y humildes y no para los poderosos de este mundo globalizado.

A la salida, los políticos saludaron sonrientes haciéndose ver ante sus futuros votantes, mientras un grupo de jóvenes ultracatólicos, los “papaboys” (jóvenes pertenecientes a movimientos ultracatólicos como los kikos, E-Cristians o Lumen Dei), despedían al Papa con el consabido grito de la culerada del pensamiento único: «Foooorça Papa!» (en lugar del consabido “Foooorça Barça”) y «¡Sí, sí, sí, el Papa ya está aquí!» (en lugar del “¡ Si, si, si.. nos vamos a Madrid ¡.. antes de caer eliminados por el Inter).

De todas las pancartas que se exhibieron durante la visita del gran Impostor a Barcelona me quedo con una que colgaba de un balcón cercano a la Sagrada Familia y que decía:, La verdad os hará libres, la mentira os hará creyentes.

Ante todo lo expuesto no es de extrañar que, hace tan solo cuatro días, apareciera en los periódicos una noticia muy esperada…(y que ya es la tercera vez que se repite en otros tantos países).

Esta vez son dos abogados alemanes (Christian Sailer y Gert-Joachim Hetzel) los que se han decidido a presentar una querella criminal contra Benedicto XVI por posibles "crímenes contra la Humanidad".

Ellos, como tantos otros, están convencidos que este hombre es un criminal y un estafador.

Si entráis en el buscador de Google estas dos palabras: “Ratzinger + criminal”, en 0,23 segundos aparecen 239.000 resultados como respuesta a la búsqueda…lo cual es más que significativo.

La querella criminal contra vuestro hechicero la interponen considerando, no uno, sino tres supuestos delictivos, a saber:

1) Como encubridor, y por lo tanto, como cómplice de múltiples delitos, al esconder, amparar y aplicar la "estrategia del silencio" en el Vaticano ante centenares de escándalos de abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos.

2) Como tirano, por el reiterado atentado contra los más elementales derechos humanos. El documento denuncia "el mantenimiento de un régimen mundial totalitario de coacción, que somete a sus miembros mediante amenazas terroríficas y peligrosas para la salud".

3) Como genocida, al ser el responsable directo de millares de muertos y de la expansión del Sida, al "prohibir el uso de preservativos", "incluso cuando existe el peligro de infección del VIH/sida.

Esta vez, vuestro hechicero, ha sido denunciado en el Tribunal Penal Internacional de La Haya, el cual deberá decidir si le abre causa. En estos momentos (y desde hace sólo dos días) tiene el dudoso honor de compartir la misma acusación de genocidio con el coronel Gaddafi (otro que tal).

Naturalmente, todo el mundo sabe ya con antelación cual será la decisión del Tribunal. Salvo descomunal sorpresa, el Tribunal archivará la querella criminal. Y es que, Joseph Ratzinger, como tantos otros dictadores y genocidas, tiene la inmunidad diplomática propia de un jefe de Estado.

Otras denuncias contra él en EEUU e Irlanda no prosperaron por esa razón.

Resumiendo…. “Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”. (Abraham Lincoln)